Ruta privada muy completa por Sri Lanka donde además de ver la cultura y religión del país, podrás disfrutar de la vida animal tanto fuera como dentro del agua realizando una excursión de avistamiento de ballenas y un safari en el parque nacional de Yala.
Lugares de interés a visitar: Kurunegala, Sigiriya, Anuradhapura, Mihintale, Polonnaruwa, Templo de Oro de Dambulla, Kandy, Jardín Botánico Peradeniya, Cascadas Ramboda, Factoría Té, Bandarawella, Parque Nacional de Yala, Mirissa y Colombo.
El chófer-guía os recogerá a la hora acordada en el aeropuerto de Bandaranaike y os dirigiréis a Kurunegala para dar un paseo por el lago.
Seguidamente traslado al hotel en Sigiriya
Alojamiento en Sigiriya.
Tras el desayuno, visitaremos la antigua capital Anuradhapura, considerada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde descubriremos templos, estupas y recintos sagrados llenos de locales sonrientes.
Seguidamente iremos a Mihintale, ciudad budista y sus ruinas del monasterio situado en en el bosque.
Alojamiento en Sigiriya.
Tras el desayuno andorrearemos por Polonnaruwa declarada también Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde podremos contemplar algunos edificios, templos de la época y grandiosas estatuas talladas en roca. También es de gran interés el recorrido por la universidad Alahana Pirivena.
Por la tarde nos dirigiremos hacia una de las 8 maravillas del mundo antigo: La fortaleza de Sigirya declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Alojamiento en Sigiriya.
Después del desayuno, nos trasladaremos a Dambulla para visitar el Templo de Oro de Dambulla, una gran cueva con 153 estatuas de budas y murales que cubren las paredes. Aquí encontraremos budistas locales haciendo ofrendas.
Por la tarde iremos a la ciudad montañosa y sagrada de Kandy, también patrimonio de la humanidad. donde visitaremos el templo del diente o Sri Dalada Maligawa.
El resto del día será por libre para que paseéis por el lago y el mercado.
Alojamiento en Kandy.
A primera hora de la mañana visitaremos el Jardín Botánico de Peradeniya, el cual cuenta con árboles milenarios, palmeras, ayurvedas, orquídeas… Es uno de los lugares más visitados en Sri Lanka y está repleto de locales.
También visitaremos las enormes plantaciones de té y la cascada de Ramboda, que nos pillan de paso para llegar a Bandarawella.
Por la tarjeta cogeremos el tren hasta Bandarawella atravesando un camino serpenteante de montañas de té y bosque.
Alojamiento en Bandarawella.
¡Hoy toca un día de naturaleza y aventura! Por la tarde haremos un safari por el Parque Nacional de Yala donde se pueden ver pelícanos, ciervos, cocodrilos, garzas, jabalíes, búfalos, elefantes, osos negros, pavos reales, y con suerte al escurridizo leopardo.
Alojamiento en Yala.
Traslado a la playa de Mirissa, donde tendréis el día libre para descansar en la blanca arena.
Alojamiento en Mirissa.
Muy temprano, saldremos del hotel para realizar la excursión de avistamiento de ballenas.
Después no trasladaremos al Fuerte de Galle, también patrimonio de la humanidad, para perdernos por sus calles donde conviven en armonía católicos, hindúes, musulmanes y budistas.
Descansaremos en la playa.
Alojamiento en Mirissa.
Volveremos a Colombo para visitar ciudad (plaza de la Independencia, Galle Face…)
Traslado al aeropuerto a la hora acordada.
Reviews
There are no reviews yet.